Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2018

PRÓXIMA REUNIÓN DEL ANPA

     Buenos días a todos


      En la última reunión del ANPA decidimos que pondríamos en el blog más información sobre cuando nos reunimos y que temas tratamos en las reuniones. Por ello os informamos que el próximo jueves 12 se reúne la directiva del ANPA.

     El orden del día incluye varios y diversos puntos. La lectura del acta de la reunión anterior. Hacer un repaso de la I jornada solidaria (chocolatada) que se hizo para valorar el resultado y aportar mejoras para el año que viene. Trataremos una propuesta que nos ha llegado para ofrecer la actividad de esgrima. Haremos un repaso a las cuentas y si se están cumpliendo los presupuestos según lo previsto. Y comenzaremos a concretar los preparativos de las fiestas del colegio, contratación de la seguridad, hinchables, DJ, bebidas, etc que corren a cargo del ANPA. Ya estamos en marcha para que las fiestas salgan a la perfección.

     El último punto del orden del día como siempre serán los ruegos y preguntas. Si hay algún tema que queréis que tratemos en esta reunión o en cualquier otra no dudéis en contactar con el vocal de vuestro curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario