Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2018

I JORNADA SOLIDARIA DEL AMPA


Estimadas Familias

Este curso, el Departamento de Pastoral y el ANPA hemos decidido colaborar para celebrar una jornada solidaria donde las familias, alumnos y padres podréis participar de forma lúdica y festiva en una jornada solidaria en favor del Proyecto Solidario escogido por el Colegio:

El ANPA ofrecerá un chocolate caliente y una magdalena por importe de 1.5 euros. Los gastos corren a cargo del ANPA, todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Vic y a la colaboración con el proyecto “Jugando vamos aprendiendo”.




 “Jugando Vamos aprendiendo”

   I JORNADA SOLIDARIA DEL AMPA

Lugar: El patio del colegio
Fecha: Viernes 2 de marzo 2018
Horario: de 16:00 a 18:00

El proyecto se desarrolla en la ciudad de Sullana, Perú, donde un grupo de menores son educados en valores sociales a través de actividades de educación no formal. Las HH Carmelitas de Perú son las encargadas de gestionar y llevar a cabo este proyecto a través de la Fundación Vic (Vedruna).
Tenemos organizadas una serie de actividades en las que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Los alumnos menores de 12 años deben venir acompañados de algún adulto.

·       Cuentacuentos a cargo de padres del colegio de 16,00 h. a 16,45 h.
·       Participación en una clase de teatro: “Diversos supuestos”, también para niños y adultos. (Profesora: Paula) De 16,00 h. a 17,00 h.
·       Participación en una sesión de aerobic, en la cual podéis participar niños y adultos. (Profesora: Inés) De 17,00 h. a 18,00 h.
·       Talleres: pintacaras, juegos… A cargo de los alumnos mayores.

ANÍMATE A PARTICIPAR
_______________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario